Ya puedes apuntarte a nuestro curso sobre salud y desarrollo

Todo está preparado ya para el III Curso Salud y Desarrollo, que en esta ocasión girará en torno a Salud e Interculturalidad. Distintos en Culturas, Iguales en Derechos.

En medicusmundi trabajamos para que la salud sea un derecho en todos los países, y creemos que queda mucho por hacer. De ahí que nos planteemos como objetivo de esta formación, dar a conocer la problemática en salud de las personas y colectivos con más vulnerabilidad, así como proporcionar a los asistentes los instrumentos de análisis necesarios para la comprensión crítica sobre el planteamiento del derecho a la salud como un derecho fundamental.

Se trata de una formación gratuita que se lleva a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, durante cuatro miércoles del mes de marzo, en concreto: 8, 15, 22 y 29 de marzo, en horario de 16h a 20h.

Desde medicusmundi estamos solicitando el reconocimiento de 1 crédito ECTS por la Universidad de Zaragoza para estudiantes que realicen esta formación, aunque eso todavía está por confirmar.

III Curso Salud-Desarrollo

Las plazas son limitadas y el último día para hacer la inscripción en el curso es el día 7 de marzo.

La primera y la segunda edición del curso que se llevaron a cabo en febrero de 2014 y noviembre de 2015, respectivamente, y se desarrollaron en torno al tema de Género.

medicus mundi mujer y salud nuevo CARTEL DEFINITIVO 2015

Para más información e inscripciones os podéis poner en contacto con Maite Muñoz:

Telf.:976 20 16 81
Móvil: 619 12 82 74
E mail:  maite.munoz@medicusmundi.es

Si quieres saber más sobre el trabajo de medicusmundi para transformar los sistemas de salud en América Latina y hacerlos más incluyentes, visita www.saludintegralincluyente.com.

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone