Una fórmula que funciona (Basket + Frutas) = Solidaridad

No es una fórmula matemática pero la verdad es que funciona.  El pasado 4 de noviembre en el Polideportivo de Arrosadía, medicusmundi inició su temporada de iniciativas saludables y solidarias junto a Basket Navarra Club y al Magazine TuPlanA. Logramos recaudar 160 euros. ¡Muchas gracias!

La salud no es un privilegio, es un derecho para todas las personas y queremos que más empresas y personas formen parte de nuestros retos e iniciativas solidarias. Gracias a estas dos empresas y a nuestro súper equipo de voluntariado, durante los siguientes fines de semana, estaremos compartiendo con el público asistente a los partidos, frutas variadas a cambio de un donativo voluntario.

Este gesto nos permitirá mejorar la vida de miles de personas en R.D. del Congo a través de la construcción y equipamiento de una maternidad nueva en Wendji Secli, una zona muy empobrecida y con alta mortalidad materna, 663 muertes maternas por cada 100,000 criaturas vivas que comparadas con España (6,5 muertes por cada 100,000 criaturas nacidas vivas) nos da un panorama de la urgente necesidad que atraviesan miles de mujeres en República Democrática del Congo.

Fomentar hábitos de vida saludable y poder cambiar la historia de miles de personas, cuenta y mucho. Asiste con tu familia a estos partidos solidarios. El siguiente será este sábado 11 de noviembre, en el poliderpotivo Arrosadía a las 19.00h.

Te compartimos un vídeo para que conozcas esta iniciativa y la compartas con todos tus contactos. Anímate también a enviarnos tus sugerencias, seguro hay muchas ideas nuevas que pueden surgir como iniciativas solidarias y puedes ser parte de ellas.

Ayúdanos y #CambiaSuHistoria.

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone