Un regalo para cambiar las cosas

Te presentamos la nueva iniciativa solidaria de medicusmundi NAM con la que vas a poder regalar Salud.

Nos acercamos al final de este año 2016 y en todas partes se respira ya un ambiente festivo; junto a las campañas navideñas de las grandes marcas se empiezan a ver las campañas de las organizaciones sociales apelando a la solidaridad y al compromiso de las personas.

Como cada año tocaba por tanto estrujarse las neuronas y pensar de qué manera podíamos felicitar el año, dar las gracias y, a la vez, recabar más apoyos para nuestro trabajo en defensa del Derecho a la salud.

Y como cada año dimos vueltas y vueltas, pensamos, repensamos e imaginamos hasta que una idea acabó tomando forma… ¿Por qué no crear un regalo diferente? ¿Por qué no ofrecer una alternativa atractiva y sobre todo solidaria a todo ese consumo irreflexivo al que nos lanzamos en estas fechas? ¿Por qué no apostar por algo capaz de crecer, de convertirse en un proyecto común que contribuya a mejorar la salud de quien más lo necesita?

mundibox-pack-naranja2-1Así surgió Mundibox, la primera caja de experiencias solidaria. Un proyecto que nace de la ilusión de seguir compartiendo momentos con nuestras personas socias y voluntarias. De crear una alternativa diferente que permita a nuevas personas y empresas acercarse a conocer nuestro trabajo en África y América Latina y sumarse a nuestra defensa del Derecho a la Salud.

 

De este modo, con el apoyo de muchas personas voluntarias, empresas, y con mucha ilusión, creamos una serie de experiencias muy especiales que podrá disfrutar quien compre o reciba Mundibox. Y no sólo eso porque, además, con Mundibox se contribuye a mejorar la vida de quien más lo necesita porque los beneficios se destinan a los proyectos que apoyamos para conseguir que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas..

banner-actividades
Descubre todas las actividades que esconde Mundibox

Existen dos tipos de Mundibox; la naranja, de 20 €, y la azul, de 50€. Cada una de ellas tiene experiencias acordes a su valor con las que se puede disfrutar de actividades saludables, deportivas, gastronómicas, culturales, familiares, infantiles, de naturaleza… Y lo mejor es que todas esas experiencias son ofrecidas de manera solidaria por personas y empresas voluntarias que se han sumado a este proyecto.

Desde aquí te invitamos también a sumarte a Mundibox, ofreciendo tus habilidades, difundiendo el proyecto o ¿por qué no? ¡Regalándola! Cuesta imaginarse un regalo mejor…

Mundibox puede adquirirse online en la página web www.mundibox.org y también en diferentes puntos de venta solidarios de  Pamplona, Zaragoza y Madrid, que puedes consultar AQUÍ.

Gracias y… ¡FELIZ MUNDIBOX! 🙂

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone