Réquiem Inmortal

Un año más la Coral Cristóbal de Morales ha aunado esfuerzos para organizar un concierto solidario a favor de medicusmundi.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid acogió el pasado 22 de octubre el concierto del Réquiem donde la Coral Cristóbal de Morales, la Coral Polifónica de Getafe y la Orquesta Sinfónica de Getafe dotaron de significado a la obra incompleta de Mozart, cuyo Dies Irae logra emocionar a quien lo escucha.

Acompañados de las voces de soprano, contralto, barítono y tenor, consiguieron levantar a un auditorio que colgó el cartel de aforo completo. 500 personas que llenaron hasta la bandera el gran anfiteatro del Colegio de Médicos.

La Coral Cristóbal de Morales ha donado los beneficios obtenidos por la venta de entradas, 1.525 euros, que se suman a los 2.000 euros donados por Creartelia, empresa patrocinadora del concierto.

Los 3.525 euros obtenidos se destinarán a apoyar las accciones que desarrollamos en Perú para hacer universal el acceso a los servicios públicos de salud, haciéndolos integrales e incluyentes y mejorando la calidad y la calidez para que alcancen a toda la población. Más información.

Desde aquí damos las gracias a la Coral Cristóbal de Morales, la Coral Polifónica de Getafe, la Orquesta Sinfónica de Getafe, Creartelia y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid por su valiosa colaboración.

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone