Nakany Kanté: música y compromiso para celebrar África

¿Qué se puede esperar de una niña que crece rodeada de artistas? Pues mínimo, que se le contagie el virus del arte y se convierta en una pedazo de cantante que visitará Pamplona el próximo 25 de noviembre, ¿te la vas a perder?


África es mucho más que hambre, guerras, enfermedad… Urge saber de ella y escucharla, decimos las organizaciones que formamos parte del consorcio África imprescindible. Y qué mejor manera de escucharla que a través de la música de Nakany Kanté, una artista con tesón, que se convirtió en cantante en Guinea Conakry a pesar de la oposición de su familia y a la que un buen día el amor trajo a nuestro país para deleitarnos con su música.

El próximo sábado 25 de noviembre, a las 21:00 h. tendrás la oportunidad de escucharla en el Café Zentral de Pamplona. Las entradas cuestan 15 euros si las compras antes. Y las puedes encontrar en nuestra sede de Burlada (Ronda de las Ventas, 4, 1º). Si eres de los que prefieren esperar hasta el último momento, las podrás comprar en taquilla por 18 euros.

La artista guineana vendrá acompañada de DJ Floro, que desde las 19:00 h. empezará a calentar el ambiente con sus ritmos Afro Beat.

Casi no terminamos de escribir este artículo con las ganas que nos han entrado de bailar al escuchar a Nakany Kanté de nuevo, ¿y tú te lo piensas perder?


Más información sobre el concierto en la web de África Imprescindible

Compromiso y música (156): Nakany Kanté. Artículo en “África no es un país”

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone