medicusmundi y Grupompleo, juntos por el Derecho a la Salud

Hoy vamos a hablarte de nuevo de amor. No sabemos, será el influjo de San Valentín que ya está ahí a la vuelta de la esquina… La historia que te vamos a contar hoy comienza muy lejos de aquí, en un pequeño país del centro de África, de paisaje verde y montañoso, con grandes lagos y clima agradable.

Cuando dos personas vinculadas a Grupompleo, una empresa especializada en selección de personal, viajaron a Rwanda en 2017 seguro que no sabían todavía que ese era el comienzo de algo, porque las historias de amor suceden así, sin previo aviso.

Durante ese viaje de conocimiento de la realidad, estas dos personas pudieron enamorarse del país y del trabajo que hace allí medicusmundi NAM para fortalecer el sistema de salud y mejorar la vida de las personas.

Esa firme intención de comprometerse con el derecho a la salud ha dado un paso más este jueves 8 de febrero, mediante la firma de un acuerdo entre Grupompleo y medicusmundi, un convenio que servirá de paraguas para la puesta en marcha de acciones conjuntas en beneficio del derecho a la salud y al desarrollo humano, así como para fomentar la transformación social.

Además, la empresa de origen navarro, con delegaciones en Aragón, Madrid, Cataluña, Euskadi, La Rioja y Navarra, y actividad en todo el estado español, ha realizado una donación de 30.000 euros que se destinarán íntegramente a los proyectos que medicusmundi NAM realiza en Rwanda  y Guatemala.

Deseamos que este haya sido el comienzo de una larga y hermosa amistad 😉

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone