Madre no hay más que una, ¡solidarízala con Mundibox!

¿Hay alguna persona en este blog que no se sepa el archiconocido “díselo con flores”? ¿Quién no está aturullado de tanto regalo para decirle a mamá cuanto la quiere? Las mamás de hoy en día son modernas, inquietas y, sobre todo, solidarias. ¿Por qué no regalarle algo que vaya en consonancia con el crecimiento que ha experimentado la mujer en los últimos años?

Te proponemos que elijas Mundibox, la caja de experiencias más solidaria, como regalo para sorprenderla. ¿Por qué? Porque además de ser un regalo solidario, lleva implícito valores sociales, respeto ecológico y lo más importante, colabora con los proyectos de salud que medicusmundi apoya en América Latina y África.

Entre las experiencias que podrás encontrar hay desde eventos culturales, gastronomía, pasando por momentos de relax con nuestras experiencias de spa, a actividades para disfrutar en familia como talleres de cuentos o paseos saludables. Un sinfín de actividades que puedes consultar en Mundibox.

Y si retomamos el tópico de mi mamá me mima, mímala tu a ella y deja que no sólo te mime a ti, permíte que, con su contribución, mime a miles de personas para que puedan tener un acceso íntegro y digno a la salud.

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone