Este año tampoco nos ha tocado la lotería ¡¡pero casi casi!!

Este año tampoco hemos tenido suerte ¡¡Pero casi!! Hemos estado muy muy cerca. Tanto que en las primeras horas del sorteo nos han avisado que el número 19179 repartido en nuestra sede en Madrid, había sido premiado con 1000€ a la serie (mil euros). Pero nuestro gozo, en un pozo. Alguien debía tener muchas ganas de darnos una alegria y ha debido meter nuestro número en las tablas de forma equivocada. ¡Mecachis qué mala suerte!

Pero queremos aprovechar para contaros que gracias a todas las personas, entidades y empresas que cada año se comprometen a repartir salud a través de nuestra lotería de navidad, hemos logrado recaudar 10.087 euros por la venta de las participaciones en nuestros tres territorios, Aragón, Madrid y Navarra, superando los diez mil euros por primera vez.

Gracias a esta recaudación seguiremos aportando al fortalecimiento de sistemas sanitarios en lugares donde más se necesita. La salud no es cuestión de suerte, sino de justicia. No es un privilegio, es un derecho humano y luchamos por su efectivo disfrute. La fuerza está en lo colectivo, y junto a ti, siempre podremos hacer más.

Agradecemos especialmente  a nuestro voluntariado, pues sin su dedicación y esfuerzo con el que realizan esta actividad año a año, todo este logro sería imposible.

¡Un año más, GRACIAS!

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone