Equidad y Salud en la Universidad de Comillas

Los y las estudiantes de la Universidad de Comillas podrán disfrutar de las esculturas de nuestra exposición sobre derechos humanos y salud, en una actividad organizada para recordarles las desigualdades injustas y evitables en el acceso al derecho a la salud.

Una mujer aguadora, un niño trabajador, una refugiada, un campesino, una mujer embarazada… son algunos de los personajes que contarán su historia a quien quiera escucharla durante este mes  y parte de noviembre en la sede central de la Universidad de Comillas, situada en la calle Alberto Aguilera, 23 (Madrid).

Las esculturas visitan la sede central de esta universidad en el marco de las jornadas sobre “Equidad y Salud”, organizadas por la Universidad de Comillas y medicusmundi NAM. Y vienen bien acompañadas, pues también se podrá visitar la exposición de paneles artísticos “Equidad y Salud”.

El objetivo de esta propuesta es favorecer el conocimiento y la reflexión en el ámbito universitario sobre el derecho a la salud y el papel de la cooperación en la promoción y defensa de este derecho.

Agradecemos la colaboración de la Universidad de Comillas para que estas jornadas se estén pudiendo llevar a cabo.

Estas actividades se realizan con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con cargo a las actividades de sensibilización en España del Convenio Apoyo a la Reforma del sector Salud en El Salvador.

Si te parece interesante... ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone