Empresas comprometidas con la salud

En medicusmundi creemos en el potencial de las empresas grandes y pequeñas, las entidades públicas y todas las personas para construir un mundo más justo. Por eso no hablamos de empresas donantes sino de SOCIAS y ALIADAS en la lucha por construir una sociedad en la que la SALUD sea un DERECHO para todas las personas, en todo el mundo.

Por eso, las colaboraciones que realizamos con empresas privadas se se construyen conjuntamente pensando en generar valor compartido, para las personas, para las empresas, para su entorno, para toda la sociedad…

¡Descúbrelas!

INGOA:

Ingoa es una empresa social que “transforma” los km. recorridos por su comunidad de runners en apoyo a causas sociales, fundamentalmente vinculadas con la energía. La relación entre medicusmundi e Ingoa se ha ido construyendo sobre la base de iniciativas comunes en las que, además, se ha vinculado a otras empresas y actores relacionados con el deporte. Entre estas iniciativas está la organización de un recorrido solidario por el Día Mundial de la Salud, la unión de fuerzas en las Ferias del Corredor de la Maratón de Zaragoza o la financiación de proyectos en Rwanda y RDC… Gracias a estas acciones conjuntas Ingoa se ha convertido en una aliada importante de medicusmundi en el ámbito del deporte… ¡Y lo que queda!

ingoa

 

 

Double 00:

Double 00 es una empresa que realiza carteras de cuero de manera artesanal en España. Querían iniciar una colaboración para lanzar una tirada de carteras que llevasen sello solidario. El Proyecto del equipamiento de laboratorios de medicina tradicional en Perú les encantó y no dudaron en crear un producto específico medicusmundi con el que financiar parte de ese proyecto. En total, el 20 % de las ventas se destina a este proyecto tan especial. Iniciativas de este tipo permiten generar alianzas duraderas en el tiempo y posicionar a la marca como referente de solidaridad en el mercado.La colaboración se firmó en 2016 y continúa vigente con una nueva tirada de carteras Double00 medicusmundi.

carteras double 00

 

Sedena

Sedena es una empresa de servicios especializada en el mundo del deporte, la cultura, el ocio y el tiempo libre con la que medicusmundi está colaborando para construir una sociedad más solidaria. Gracias a esta colaboración y a un trabajo formativo y de acompañamiento las colonias de Hondarribia 2017 para niños y niñas de 9 a 16 años incorporarán actividades de Educación intercultural con enfoque de Ciudadanía Global. Además, Sedena se ha unido a la iniciativa Empresas Saludables, poniendo a disposición de su personal cestas de frutas en la que, por cada fruta consumida la empresa aporta un donativo para la realización de nuestros proyectos. Así, pasito a pasito, construimos una relación que tiene mucho futuro por delante.

BANNER SEDENA

 

Si tienes una empresa y quieres convertirla en una Empresa Comprometida con la Salud escríbenos a nam@medicusmundi.es