Quiénes somos

medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid es una ONG compuesta por personas que creen firmemente que la salud es un derecho que debe estar al alcance de todas las personas y que trabajan cada día para hacer esto posible.

Cerca de 1.800 personas socias, en torno a 140 personas que colaboran cada año como voluntarias en nuestras actividades y 18 personas contratadas ya forman parte de nuestra asociación, a las que suma todo el personal de nuestras delegaciones y equipos de proyecto en Bolivia, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, República Democrática del Congo, Mali, Rwanda, Uganda, Camerún y Senegal.

Las personas que formamos la gente mundi nos sentimos parte de una ciudadanía responsable que actúa, ¿te unes a nuestra asociación para conseguir hacer realidad el derecho a la salud?

Nuestra asociación forma parte además de la Federación de Asociaciones de medicusmundi en España, que tiene presencia en España desde hace más de 50 años y que en 1991 recibió el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia.

Quienes_somos