COLABORA

Las personas socias hacen posible que nuestra defensa del Derecho a la Salud tenga futuro y participan de las decisiones de la asociación.

Tu tiempo es una de las mejores contribuciones que puedes hacer a la lucha por la Salud. Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida. También puedes consultar las ofertas vigentes.

Hay deseos que cambian el mundo. Dejando un legado en tu testamento harás posible que la Salud sea una realidad para muchas personas.
Todas las aportaciones, por pequeñas que sean, suponen un impulso a nuestro trabajo para acabar con la pobreza y todo aquello que limita el Derecho a la Salud.

Entérate de todo lo que se cuece en la asociación y de las noticias más interesantes sobre cooperación y Derecho a la Salud. Escucha, opina, comparte, difunde… Haz que nuestra voz llegue lo más lejos posible y déjanos escuchar la tuya.

 

 

Las empresas son una pieza fundamental en la construcción de un mundo más justo. Hay muchas opciones para colaborar. Seguro que encontramos la más adecuada.

Colabora

 

¿Te sientes mundi?
Únete a medicus

1

Nuestra prioridad es
el derecho a la salud

2Apostamos por la cooperación
para el desarrollo

3Creemos que los problemas
son globales

4

Sabemos que es posible
terminar con la pobreza

5

Somos parte de una ciudadanía
reponsable que actúa

6

Queremos que cada vez
seamos mas