COLABORA

Tu compromiso es la colaboración más importante que puedes ofrecernos. Asociándote conseguirás que estemos más cerca de conseguir nuestro sueño: EL DERECHO UNIVERSAL A LA SALUD.

 

Tenemos un gran reto que conseguir: erradicar la pobreza para que cualquier persona pueda llevar una vida digna y disfrutar del derecho a la salud. Y para ello hay muchas tareas a llevar a cabo. ¿Nos quieres echar una mano? (o mejor las dos…). Si quieres formar parte del voluntariado mundi para construir un mundo más equitativo y asumir un compromiso transformador, rellena los datos del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Hay deseos que cambian el mundo. Deja el tuyo escrito en testamento.
Haz tu aportación para que podamos seguir defendiendo el derecho a la salud. El apoyo de personas como tú nos permite seguir trabajando para acabar con la pobreza y que cada día más personas tengan una vida digna.

Queremos que cada vez seamos más!!!, por eso necesitamos que nos pongas voz y expliques nuestra lucha entre tu gente, amistades, familiares… Y si te gustan las redes sociales, sácale humo al Twitter y Facebook, ¡consigue que nuestro mensaje llegue mucho más lejos!

La búsqueda de alianzas y el trabajo conjunto entre medicusmundi y las empresas para contribuir a la creación de un mundo más justo es una pieza clave de nuestro trabajo para erradicar la pobreza.

Colabora

 

¿Te sientes mundi?
Únete a medicus

1

Nuestra prioridad es
el derecho a la salud

2Apostamos por la cooperación
para el desarrollo

3Creemos que los problemas
son globales

4

Sabemos que es posible
terminar con la pobreza

5

Somos parte de una ciudadanía
reponsable que actúa

6

Queremos que cada vez
seamos mas